Difusión Difusa

martes, agosto 28, 2007

Recontacto

Hace más de dos años, al conocer su dirección de correo, escribí un mensaje a un amigo del que hacía diez años que no tenía noticias suyas. Hace unos días me contestó, algo enfadado, diciéndome que mi servidor no le había dejado responderme hasta ahora. Francamente yo no le he contestado todavía a él porque no se que decirle en este hilo que hemos creado.
Esto me está dando pensar que los ciclos largos de los que hablaba Braudel también resultan aplicables a las autoestopistas de la información.

2 comentarios:

__ dijo...

Hola:
Yo estoy en fase de reencuentros de gente que conocí hace 15 o 20 años y está muy jodido. En general, los antiguos amigos no son capaces de quitarse la costra de la madurez y recuperar la piel de la amistad original. La distancia del tiempo vence a los sentimientos guardados.
Saludos, Ignacio

jmargen dijo...

Al final le envié un mensaje diciéndole que si pasaba por Madrid, podíamos quedar a comer. Por supuesto, de momento no me ha contestado, me imagino que esperando que mi mensaje se vaya añejando.