Difusión Difusa

lunes, febrero 16, 2009

puertas cerradas


Como todos los lunes he hecho un repaso a los blogs que suelo leer y me encontrado con un par de puertas cerradas. Lo más llamativo es que ambas tienen enlaces directos en esta página.
En estas relaciones vía monitor, a veces uno resulta sentirse de los más deshinibido pero en otras ocasiones nos entra un arrebato para salvaguardar nuetra intimidad, nuestra seguridad y protegernos de voyeurismos muy similares a los que uno mismo práctica.
Yo, hace un par de semanas decidí cortar el paso a los amigos de mis amigos en Facebook, cuando precisamente una de las cosas que me hizo más gracia al abrirme la cuenta era ser conocido por desconocidos conocidos de mis conocidos.

2 comentarios:

__ dijo...

Yo cerré por intromisión desde mi vida real. Busqué tu mail para invitarte pero no lo encontré en tu perfil.

Si estás interesado escríbeme a:

cerillasgaribaldi@gmail.com

Saludos, Ignacio

Anónimo dijo...

un día todos nos haremos pasar por viejos y ya no querremos salir de nuestras casa ni que nadie entre, las comunidades sociales serán cosas de quinceañeros o menosres y la utopía de un mundo global se habra ido ala caño como la economía, votaremos en línea y sólo para eso usaremos nuestroas identidades virtuales, para ejercer la simulación democrática sin gastaros las suelas del zapato.