Difusión Difusa

miércoles, noviembre 18, 2009

Hitos Olvidados del Cine Musical


La inserción de un vídeo de Peter Frampton en cerillas garibaldi me ha recordado el tipo de música que promocionaba el programa Aplauso en TVE, a finales de los 70.
Yo, muy niño, pensaba que algunos de mis recuerdos televisivos eran ensoñaciones y no se correspondían con la realidad. Pero no, aunque haya gente que no lo crea, los Bee Gees y el ya mentado más arriba, protagonizaron una película musical basada en el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band en las que interpretan las canciones de los Beatles. Y ahí está youtube para corroborarlo.

2 comentarios:

__ dijo...

Joder, tú si que tienes memoria, se me había borrado este episodio, casi patológico, de mi mente.

Gracias, Ignacio

jmargen dijo...

Ignacio:
Me debato entre bucar o no la película completa y ver que valores esconde, pero es que ya con visionar lo de youtube ofrece, me echa para atrás.
A ver si tu te atreves y nos cuentas.
Quizás estamos ante una maravilla olvidada, pero no creo.