Difusión Difusa

lunes, noviembre 29, 2010

Echo de menos

No sé si todo el mundo lo hace, pero hoy he estado releyendo mi blog, para ver que he contado y porque lo he contado. De repente, me he dado cuenta que echo de menos a gente que alguna vez estuvo por aquí, como Ignacio de CerillasG, una persona que apareció un día haciendo, precisamente, un comentario a una reflexión mía sobre las amistades que se pierden con el paso del tiempo.
Parece una estupidez, pero gracias a él aprendí el verdadero valor comunicativo de herramientas como esta, con gente que como tú, lejos del afán de protagonismo, simplemente escribe por explicarse a si mismo. Gente que involutariamente te conecta con otra gente, sin necesidad de una invitación para ser tu amigo y de tener acoplada su foto entre la de tu suegra y la del bebé recién nacido en brazos de tu exnovia.
Como siempre, gente de la puerta de al lado, cada vez más alucinada con los bancos, la clase política, los mecanismos de creación de pobreza y mezquindad; gente que trata de encontrar su lugar en el mundo, impotentes por no poder cambiarlo.

4 comentarios:

H dijo...

http://cerillasgaribaldi.tumblr.com/

jmargen dijo...

Not found

Ignacio dijo...

Gracias amigo. En breve tendrás noticias por otro canal alternativo, aunque sigo buscando....

jmargen dijo...

Lo que yo decía, esto de los blogs como herramienta comunicativa no tiene precio.
No se me ocurre que pedir ahora...