Difusión Difusa

miércoles, enero 11, 2006

Volver al tajo

Desde que deje de escribir, entró el año y ya ejercí de profesor unos cuantos días. Agradezco a Fernando que me cediera el lugar para intentarlo. Algo de experiencia ya tenía en la UPM. Creo que al menos les desperté algo la atención. Era gente con cerca de 17 años. Les estuve contando sobre el proceso autonómico en España. Me acordé del tiempo en México y lo comparé con su República Federal. Ahora me pondré a opositar.
Estas navidades no he descubierto nada interesante, pero he estado escuchando a Antonio Carlos Jobim y a Elis Regina. Por cierto me he dado cuenta que no hay nada sistemático en castellano sobre su obra en internet. Sólo pinceladas dispersas. Lo mejor las tablaturas de acordes.
Por cierto me regalaron lo último de Jamiroquai. Agradable pero sólo pasable.

No hay comentarios: