Difusión Difusa

martes, septiembre 02, 2008

encuentro en el facebook


El caso es bien simple. Parece de guión de película yanqui.
Pues tengo dos conocidos que creo que me estimaban bastante, pero entre ellos existía una enemistad manifiesta. Con el primero retomé un contacto fluido a través del facebook. Un día me encuentro con que el segundo tiene cuenta también allí y le invito a comunicarse conmigo. Irremediablemente cuando entra en mi perfil se encuentra con el primero y ya de por sí el que aparezca su cara sonriente junto a la suya en el mismo plan, le resulta de lo más sangrante.
Ninguno de los dos a vuelto a dar señales de vida. Yo, aquí, contemplando sus dos fotos tamaño carnet sonriéndome.

2 comentarios:

__ dijo...

No he entrado en Facebook y no creo que lo haga, supongo....

Lo que más me alucina es que con lo efímera que es la vida, haya gente capaz de tener malos rollos eternos, perdiéndose muchas de las limitadas oportunidades que se nos ofrecen.

¿Qué tal el verano?

Saludos, Ignacio

jmargen dijo...

El verano bien, no se porqué siempre me resulta mejor que la temporada de trabajo.
Sobre el Facebook te recomendaría que lo utilizases, como he comentado alguna vez descubre mucho de uno mismo y de la gente con que se relaciona(y la introspección nuca viene mal)
El problema de Facebook, como el de Google y cosas por el estilo es el de la falta de privacidad. Uno se siente, a parte de estarlo realmente, como si tuviera el teléfono pinchado continuamente y estuviese ofreciendo su intimidad a las empresas que monopolizan estos servicios.